La Sociedad Sierra Nevada fue pionero en los deportes de invierno, siendo el primero que los desarrolló en Sierra Nevada, contando con socios que practican el esquí y compiten en diversas pruebas.

Actualmente el Club oferta la iniciación y perfeccionamiento en los deportes de nieve, mediante convenio con la Escuela Oficial de Esquí de Sierra Nevada para cursillos y clases particulares de esquí alpino y snowboard, y Deportes Monitor Tecno, para alquiler de material duro, todo a precios bonificados sobre sus tarifas. colaboraciones.

Desde el punto de vista competitivo, organiza anualmente el Trofeo Nacional de Veteranos de Esquí Alpino, con asistencia de participantes de toda España y países de nuestro entorno.

Esta prueba, organizada en colaboración con Cetursa Sierra Nevada y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, se enmarca y cierra la Copa Máster de Esquí Alpino organizada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

La información sobre la historia del Trofeo Nacional de Veteranos y su próxima convocatoria puede consultarse en el calendario y en nuestras redes sociales.

Contacto para esquí mail: nieve@sociedadsierranevada.es

Nuestro colaborador MONITORTECNO ofrece descuentos para los socios de la SSN.

Escuela Oficial de Esquí 

En el siguiente enlace, puedes ver las condiciones especiales que oferta la EOE para los socios de la SSN. Pincha aquí

Cetursa S.A.

Finalmente, Cetursa S.A. ofrece descuentos para los grupos de socios de la SSN en el coste de sus forfaits diarios.

Las ofertas y descuentos ofrecidos por otros clubs o colaboradores, se deberán gestionar a través de la dirección de la SSN