110 Aniversario de la Sociedad Sierra Nevada

Club Sociedad Sierra Nevada

110 Aniversario de la Sociedad Sierra Nevada

Imagen del Refugio San Francisco con un cielo azul

El día 26 de Septiembre se cumplen 110 de la fundación de la Sociedad Sierra Nevada. Club pionero del montañismo y el esquí en Andalucía y España.

Orgullosos de nuestra Historia, cumplimos 110 años. Un Club vivo que continua con las actividades de Montañismo y Esquí ampliando a nuevas secciones como Escalada, Running y BMT.

Además, gestionamos el Refugio San Francisco, que, por fin, ha podido abrir sus puertas para disfrute de Montañeros y Caminantes.

Por ello, celebramos el 110 aniversario con actividades de Senderismo, Montañismo, Medioambientales y una Comida solidaria a beneficio de las instalaciones (nos falta una chimenea grande).

El sábado 24 de Septiembre a las 10 h se inicia la excursión desde Casillas de Martínez hasta el Refugio San Francisco.

Allí tenemos el Encuentro de Socios y Amigos y una plantación simbólica de árboles. Cómo punto de partida de la nueva etapa que iniciamos con la Reapertura del Refugio San Francisco y de las actividades deportivas, medioambientales, lúdicas y sociales alrededor del mismo.

Presentamos las nuevas actividades y campañas a los asistentes.

Luego disfrutaremos de la tarde en el Refugio y alrededores.

El domingo, 25 se realizará actividad de recuperación de la vereda que va del Refugio San Francisco – Peñones de San Francisco – Hoya de la Mora.

Si decides venir a la comida (15 € persona) tienes que realizar el ingreso y enviar el resguardo de transferencia.

¡ Salud y Montaña !

Comparte este contenido

 

A %d blogueros les gusta esto: