240 Bonos de 4 Pernoctaciones para la Reapertura del Albergue San Francisco.

Club Sociedad Sierra Nevada

El Albergue San Francisco cumple 105 años y la Sociedad Sierra Nevada lo celebra con una Jornada de puertas abiertas para conocerlo una vez finalizadas las obras de la 2ª Fase de Recuperación. El objetivo es abrirlo a montañeros y caminantes el próximo verano.

Hola a tod@s:

Como ya sabéis hemos finalizado la 2ª Fase de las obras de Recuperación del Albergue San Francisco.

Nuestro objetivo para esta 2ª Fase era bastante ambicioso y, pese a la generosidad de muchos amigos, colaboradores y soci@s, no se llegó al objetivo económico.

Aún así, los soci@s decidimos que estábamos en un punto de inflexión importante para el avance definitivo en pos de conseguir el objetivo final: La apertura del Albergue.

Así, que se decidió avanzar todo lo posible. 

Os invitamos a que vengáis a conocer el estado actual del Albergue San Francisco el domingo día 27 de Diciembre de 2020, que tenemos unas Jornadas de puertas abiertas. (Sólo visita, todavía no se puede dormir en él).

Además, este año el Albergue ha cumplido 105 años y estamos encantados de poder celebrarlo y mostrar el estado en el que se encuentra.

Como consecuencia de haber avanzado más y con el objetivo de abrirlo al público en Junio de 2021 hemos iniciado, de nuevo, acciones de difusión del proyecto y de recaudación de fondos.

Obviamente, los soci@s seguimos aportando pero nos hace falta, de nuevo, la COLABORACIÓN de todos los montañer@s.

Hemos sacado 240 Bonos de 4 Pernoctaciones a 50 € cada bono. Se podrán utilizar por una sola persona o varias en un plazo de 3 años.

Tenéis más información en nuestra web: www.sociedadsierranevada.es

Pese a la incertidumbre de la situación de pandemia en la que nos encontramos, no podéis imaginaros la ilusión que tenemos en poder terminar la Restauración y abrirlo.

Y ya vemos el final del camino… no vamos a escatimar en esfuerzos para conseguirlo.

Esperamos poder saludaros personalmente y hablar de #montañismo y de nuestra #SierraNevada.

Gracias!!!

¡ Salud y Nieve !