Asamblea General de Socios del Club Deportivo Sociedad Sierra Nevada 2020

Club Deportivo Sociedad Sierra Nevada. Club centenario de senderismo, montañismo y esquí. Propietario del Refugio San Francisco, Refugio de Montaña Guardado.

Se convoca ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE C.D. SOCIEDAD SIERRA NEVADA, que tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre de 2.020, a las 19,00 horas, presencialmente (con aforo máximo de 20 personas) en la sede del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, sito en Calle Almona del Campillo 2-2º, y virtualmente mediante conexión por videoconferencia a la sala de celebración presencial. Para la asistencia virtual será necesaria la previa inscripción mediante mensaje de correo electrónico dirigido a la dirección admin@sociedadsierranevada.es con antelación mínima de 24 horas, señalando la dirección de correo o teléfono móvil a que se dirigirá el enlace de conexión virtual en su caso.
Para el caso de no alcanzarse el número necesario de asistentes en primera convocatoria, la sesión tendrá lugar en segunda convocatoria en el mismo lugar y día, media hora más tarde.
La reunión se desarrollará bajo el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1º.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales de 2.019
2º.- Examen y aprobación de la Memoria de Actividades de 2.019
3º.- Examen y aprobación de Presupuesto para el ejercicio 2.020
4º.- Establecimiento de Cuotas de socios para 2020 y provisionales para 2021
5º.- Ratificación del nombramiento como Tesorera de Dª Laura Jiménez López
6º.- Inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Andalucía de las Secciones Deportivas de esquí, montañismo-senderismo, running y bicicleta de montaña
7º Honores y distinciones
8º Solicitud de declaración de utilidad pública de la entidad