Desgraciadamente nuestra información se ha hecho viral en Redes Sociales

Los videos e imágenes de la Sociedad Sierra Nevada (SSN) “incendian” las redes.

La voz de alarma saltaba rápidamente en las redes. Al preguntar a los compañeros del Club Sociedad Sierra Nevada que si sabían algo del incendio en Pradollano SierraNevada nos enviaron fotos y videos.

Nadie esperaba que al colgarlos nosotros en nuestras redes íbamos a “incendiarlas” también.

Rápidamente se extendió.

Algunos medios de prensa nos pidieron permiso para publicarlas. Por ejemplo Ahora Granada (@ahoragranada, en el enlace podéis leer su noticia). Otros publicaron nuestro tuit directamente como Granada Digital (@granadadigital). También hay que decir que existe algún medio que ha cogido nuestra foto y no ha pedido permiso ni nos ha mencionado.

Uno de los videos se ha reproducido 1912 veces (curioso, es el año de fundación de la SSN en el momento de escribir este artículo. Y ha tenido hasta el momento un alcance de 3900 personas aproximadamente y en aumento. Porque esta mañana sigue hablando la gente del incendio. Desgraciadamente!!!.

A nosotros nos gustaría que hablaran de #montañismo, de #senderismo, de #esquí #ski, nos gustaría que hablaran de la Rehabilitación del Albergue San Francisco que la SSN va a abrir para uso y disfrute de todos los montañeros y caminantes.

Albergue_San_Francisco_Salvar
Salvar Albergue San Francisco

El Albergue San Francisco situado en los Campos de Otero bajo los Peñones de San Francisco albergará entre 12 y 14 personas, estará cuidado y dará atención a todos, tanto socios como no socios.

Obviamente, habrá que pagar algo para gastos del cuidador y de mantenimiento y para seguir difundiendo la pasión que el Club Sociedad Sierra Nevada (SSN) tiene por #SierraNevada.

¿hablarás y compartirás también sobre el Albergue, Sierra Nevada y el Club Sociedad Sierra Nevada?

Síguenos….!!!!

Club Sociedad Sierra Nevada.

Incendio_Pradollano_SierraNevada
Incendio_Pradollano_SierraNevada

Comparte este contenido