Fin de la Primera Fase de Recaudación de Fondos para la Rehabilitación del Albergue San Francisco.

Las obras de sellado del Albergue comenzarán en breve.

Los últimos meses han sido de actividad intensa por parte de todos para conseguir recaudar fondos. La urgencia estaba en sellar el Albergue San Francisco antes de que llegaran las nieves.

Gracias al trabajo de muchos hemos conseguido llegar al objetivo de recaudación de la primera fase. OCHO MIL EUROS (8000 €). E incluso un poquito más. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Se empezó con el Crowdfunding en los meses de Julio y Agosto. Tras 91 aportaciones se obtuvo una recaudación de 3345 €. Pese a que esta cantidad sólo suponía el 41 % no nos vinimos abajo. Habíamos decidido que el Albergue se iba a sellar este otoño, si o si. 

Hemos seguido recibiendo colaboraciones, no sólo dinerarias si no en especie. Así, hay empresas que van a colaborar con las ventanas y puertas, con la mano de obra o materiales necesarios.

Finalmente, la semana pasada tomamos la decisión de que los socios de la SOCIEDAD SIERRA NEVADA aportaramos el resto y así poder conseguir el objetivo.

Así que, con la colaboración de TODOS, socios y no socios, lo hemos conseguido. Hemos llegado a ocho mil y pico euros y vamos a sellar el Albergue. Las obras comenzarán en cuanto las empresas colaboradoras saquen un hueco para realizar su parte.

¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !

P.D.: Comienza la Segunda Fase….

Salvar Albergue San Francisco
Salvar Albergue San Francisco
Comparte este contenido