Gracias! y Mil Gracias!

Carta de nuestro Presidente a los que están contribuyendo en la Campaña de Crowdfunding para Salvar el Albergue San Francisco.

¡¡¡GRACIAS!!! ¡Y mil gracias!
La Sociedad Sierra Nevada valora y agradece el gran esfuerzo que han realizado muchas personas para ser partícipes de nuestro proyecto de recuperación del Albergue San Francisco de los Campos de Otero. Han sido muchas y valiosas las aportaciones recibidas a través de la página de crowdfunding http://www.apontoque.com/es/proyecto/4462/salvar-el-albergue-san-francisco/
Pero la perpetuación de la memoria de nuestra Sierra Nevada a través de su edificación deportiva más antigua y de su Club decano requiere un pequeño esfuerzo adicional. Es por ello que hacemos un llamamiento a las personas, instituciones, empresas y entidades de toda índole para que sean partícipes de este esfuerzo y se integren en un cuerpo social que haga brillar de nuevo una instalación pionera destruida en su mayor parte por los avatares de la última guerra civil.
El edificio requiere actuaciones urgentes, que hay que ejecutar antes del invierno, y además una actualización de sus instalaciones para poder dedicarlo al uso para el que fue concebido: dar cobijo a todas las personas que deseen disfrutar de la montaña, para hacer senderismo, rutas de alta montaña, esquí de montaña o fondo, observación de estrellas, o cualquier otro compatible con su privilegiada ubicación. Toda la información en www.sociedadsierranevada.es.
Muy agradecidos. Un cordial saludo
Fdº Juan A. Fajardo Ureña – Presidente

Albergue_San_Francisco_Salvar
Salvar Albergue San Francisco

Comparte este contenido