¡ Hemos empezado las obras !

Club Sociedad Sierra Nevada

¡ Hemos empezado las obras !

Con la COLABORACIÓN de muchos ciudadanos la SSN comienza las obras de la 2ª Fase del Proyecto de Restauración del Albergue San Francisco situado en los Campos de Otero de Sierra Nevada

Nos alegra poder informaros de que ya hemos empezado las OBRAS de la 2ª Fase de RESTAURACIÓN del ALBERGUE SAN FRANCISCO.

Ya se están abriendo los huecos de las ventanas para colocar unas nuevas e instalándose las contraventanas. Además, se están dando las últimas capas de impermeabilizante en cúpula y bóvedas. Así, ya va a tener de nuevo el color rojo característico.

También se va a actuar sobre paredes exteriores para darles una nueva capa y proteger el Albergue. Por otro lado, se va a construir el VIVAC exterior de emergencias que estará abierto para casos de necesidad.

Como ya hemos explicado alguna vez, queremos actuar en el interior. Paredes y techos con mortero de cal. Y realizaremos toda la obra que podamos.

Lo estamos consiguiendo con el esfuerzo de mucha gente. Socios y no socios. Que están COLABORANDO.

LLegaremos hasta donde nos alcance el dinero.

Todavía estáis a tiempo de COLABORAR en la Restauración. Ya estamos preparando los pedidos de las Recompensas del Crowdfunding por lo que estáis a tiempo.

Desde 15 €. Con recompensa o sin ella.

Cuanto más avancemos en esta fase más próxima estará la completa Restauración. Y esperamos poder dar este mismo invierno un USO BÁSICO COMO REFUGIO, aunque falte mucho todavía para su total restauración.

Queremos dar las gracias por vuestra atención y difusión de nuestro proyecto. Y sobre todo GRACIAS a todos los que están colaborando para recuperar este PATRIMONIO emblemático de NUESTRA TIERRA.

Por cierto, el próximo domingo 18 haremos una excursión hasta el Albergue desde las Casillas de Martínez. Además, Javier Campos nos dará una charla y se venderá su libro “17 Cimas” que, aunque normalmente sus precio está destinado íntegramente a la lucha contra el cáncer en esta ocasión destinará a la Restauración del Albergue el 20 % del precio de venta.

Estáis todos invitados a la Charla de Javier Campos y a visitar el estado actual de las obras de Restauración.

¡ Salud y Montaña !

Gracias!!!

Comparte este contenido
A %d blogueros les gusta esto: